Las heladerías son un espacio donde se puede ser felices cuando se ha tenido un día duro, o donde simplemente se puede disfrutar de ese postre favorito de muchos, y usualmente solemos pedir siempre los mismos sabores, ya sea porque estamos acostumbrados a ellos o no nos atrevemos a probar nuevas cosas, por la sencilla razón que no nos salimos de nuestra zona de confort.

Pero qué pasaría si los sabores se asociarán a nuestro estado de animo de ese momento del día, ya sabemos que los colores influyen con la psicología pero ¿pudiese el sabor tener la misma función?

screen-shot-2017-02-09-at-12-26-28-pm

Mi propuesta se basa en ofrecerle a los usuarios unas interface entre ellos y la heladería donde ellos puedan poner su estado de animo y el establecimiento les pueda ofrecer un sabor que lo ayude con su humor ya sea para que este mejor o para que se quede en ese estado de animo. También como los sentimientos suelen ser cambiantes y aveces hasta mezclarse entre si, se busca los usuarios puedan mezclar sus sentimientos, así como los sabores.

Lo que se busca de esta idea es que los usuarios salgan de su zona de confort, probando nuevos sabores y que sea algo en modo de sorpresa, y que así puedan disfrutar de la diversidad que ofrece la heladería en cada visita. El factor de sorpresa es algo que atraería a muchas personas y la promesa de que su estado de animo mejorará. ¿Puede esto ser un factor de éxito para una heladería?, no sabemos del todo pero algo que si tenemos en mente es que es una idea innovadora de la que no se ha pensado aún.

screen-shot-2017-02-09-at-12-27-36-pm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s